Argaron
1 year agoLegend
Dudas y algo más.
Para empezar no uso mods ni cc, ni uso las opciones avanzadas de mi gráfica para mejorar el juego. Juego el juego los mas "vainilla" posible. Sigamos Cuando bloqueas y das permisos para que pueda ...
@Argaron ha escrito:
- Cuando le das a la granja de insectos la opción de alimentarlos con compost si el sim sale al cubo de fuera de la casa y por lo que sea hay otra acción en cola, sea puesta por el jugador o automática por sacar un paraguas por la lluvia, el sim cancela la entrega del compost a la granja y lo deja en el suelo.
Hola de nuevo @Argaron
He probado la granja de insectos y aunque no tenía "compost" en el cubo de basura de la casa lo tenía en el inventario porque lo fui a buscar en Evergreen Harbor y pude alimentar a los bichos sin problema.
Luego otro día mejoré el inodoro y el Sim fue a buscar compost allí para alimentar a los bichos. De manera que si suelta la basura será mejor que repares el juego porque con tantas interacciones y animaciones disponibles es normal que falle de vez en cuando, sobretodo como la del paraguas que aparece automáticamente e interfiere.
Siempre puedes arrastrar la pila de basura al inventario y mientras la tenga la podrás usar desde allí por lo que no hay ningún problema con las grajas de insectos.
Gracias por hacerme atrever a probar esa parte del juego que me faltaba, entre otras que no me atrevía como los Lobos o los Vampiros. 😓