Para empezar no uso mods ni cc, ni uso las opciones avanzadas de mi gráfica para mejorar el juego. Juego el juego los mas "vainilla" posible. Sigamos Cuando bloqueas y das permisos para que pueda ...
Cuando le das a la granja de insectos la opción de alimentarlos con compost si el sim sale al cubo de fuera de la casa y por lo que sea hay otra acción en cola, sea puesta por el jugador o automática por sacar un paraguas por la lluvia, el sim cancela la entrega del compost a la granja y lo deja en el suelo.
He probado la granja de insectos y aunque no tenía "compost" en el cubo de basura de la casa lo tenía en el inventario porque lo fui a buscar en Evergreen Harbor y pude alimentar a los bichos sin problema.
Luego otro día mejoré el inodoro y el Sim fue a buscar compost allí para alimentar a los bichos. De manera que si suelta la basura será mejor que repares el juego porque con tantas interacciones y animaciones disponibles es normal que falle de vez en cuando, sobretodo como la del paraguas que aparece automáticamente e interfiere.
Siempre puedes arrastrar la pila de basura al inventario y mientras la tenga la podrás usar desde allí por lo que no hay ningún problema con las grajas de insectos.
Gracias por hacerme atrever a probar esa parte del juego que me faltaba, entre otras que no me atrevía como los Lobos o los Vampiros. 😓
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 hours ago12,619 Posts