Forum Discussion

2n2y1xe7wdz7's avatar
2 years ago
Solved

echado del Instituto Copperdale

Han echado a uno de mis sims del Instituto y no sé cómo hacer que vuelva. Ya ha pasado una semana y no vuelve automáticamente. He intentado llevarlo personalmente para hablar con el Director y, cuándo lo hago, él no aparece en el Instituto. También probé a llevar a sus padres pero no me aparece la posibilidad de hablar del tema. Tampoco lo puedo hacer desde el teléfono o la computadora, desde el apartado "trabajo". Alguien me puede ayudar, por favor???

[Moved to Sims 4 ES - EA_Barry]

• Hola @2n2y1xe7wdz7 

¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que hayas tenido este problema con tu sims expulsado.

Hasta donde yo sé tras las 3 faltas, es expulsado y la única forma de volver al instituro, es Inscribirle/Matricularle de nuevo ( Recuerda que apartir de ahora, a la primera falta, sera expulsado)

Para poder matricular al Sim después de la expulsión, deberás de dar al teléfono o el ordenador a buscar trabajo, y dentro de esas opciones debería de aparecerte la opción de  matricular le.  ( A veces, esta opción desaparece, con el uso de algunos Mods o CC )

Espero que te sirva, mi indicación.

Un saludo 😊

4 Replies

• Hola @2n2y1xe7wdz7 

¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que hayas tenido este problema con tu sims expulsado.

Hasta donde yo sé tras las 3 faltas, es expulsado y la única forma de volver al instituro, es Inscribirle/Matricularle de nuevo ( Recuerda que apartir de ahora, a la primera falta, sera expulsado)

Para poder matricular al Sim después de la expulsión, deberás de dar al teléfono o el ordenador a buscar trabajo, y dentro de esas opciones debería de aparecerte la opción de  matricular le.  ( A veces, esta opción desaparece, con el uso de algunos Mods o CC )

Espero que te sirva, mi indicación.

Un saludo 😊

• Muchísimas gracias por responderme Elhasims!!! El tema es que no me aparece la opción. Tal vez tenga que borrar unos mods que instalé. Probaré eso a ver qué pasa. Estpy muy entusiasmada y agradecida, porque es la 1era vez que participo en el foro. Y tener respuesta es una gran emoción. Gracias linda!!!!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola de nuevo @2n2y1xe7wdz7 

Me alegra, que te sientas bienvenida.

Como veras en el foro, intentamos todos echarnos una mano.
    Pero si te apetece puedes participar también compartiendo cosas de tus Sims
    ,
    como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims

Respecto a tu problema, espero que no tengas problemas para encontrar el Mods, y/o Contenido conflictivo.

De todos modos,  te recomiendo que realices los siguientes pasos, para averiguar si son las descargas, y así eliminar, lo que pueda estar dando el error (nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego y en una partida  nueva, comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un saludo 😊

• Muchas gracias por ocuparte de mi problema!!! Pero hice todo lo que me dijiste al pie de la letra y no me aparece la posibilidad de que mi sim pueda volver al Instituto. Ya no sé qué hacer. Sé que muchos otros han tenido ese problema también. Y en Internet no encuentro una solución.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 3 hours ago