ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51 Los sims 4 se está ejecutando.
No se ha podido inicializar: Los sims 4 se está ejecutando. ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51 Tuve los sims 4 hace tiempo pero en un momento lo desinstalé por completo casi sin dejar rastro. Un di...
@ElhaSims Hola, ¡Muchas gracias por responder! Ya solucioné el problema compartiendo la carpeta de Los sims 4 con todos los perfiles. De todas formas gracias por tu ayuda... Ahora mismo estoy teniendo problemas con los mods.
Movi la carpeta de EA y de Electronics arts de mi disco duro a un disco externo por la falta de espacio. Creo que al hacer esto surgió un error ya que a pesar de tener activadas las casillas de mods de script y cc siguen sin aparecerme los mods.
Si de casualidad puedes ayudarme estaria muy agradecida!! :´)
Desinstale los sims por un tiempo (meses) y hace 1 semana estoy tratando de volver a instalarlo pero me sale: no se ha podido inicializar: los sims™ 4 se está ejecutando. [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]
Soy usuario de Mac, es decir, es con origin. Me he cree otra cuenta de origin para ver si era la cuenta con la cual estoy escribiendo, pero con la otra cuenta me ha pasado lo mismo.Tambien he intentado todos los métodos posibles, y no hay resultado. Por favor, podrias ayudarme?🥲 Y por que pasa esto?
Desinstale los sims por un tiempo (meses) y hace 1 semana estoy tratando de volver a instalarlo pero me sale: no se ha podido inicializar: los sims™ 4 se está ejecutando. [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]
Soy usuario de Mac, es decir, es con origin. Me he cree otra cuenta de origin para ver si era la cuenta con la cual estoy escribiendo, pero con la otra cuenta me ha pasado lo mismo.Tambien he intentado todos los métodos posibles, y no hay resultado. Por favor, podrias ayudarme?🥲 Y por que pasa esto?
Respecto a lo que comentas: " Me he cree otra cuenta de origin para ver si era la cuenta ..", en la solución propuesta, no se refería a crearse una cuenta nueva en la plataforma de Origin o EAapp, sino en el propio Ordenador. Es decir, crear una cuenta de administrador en Windows, por ser Pc. Y en tu caso a ser MAC, seria crear un perfíl nuevo.
Pero antes de crear un perfil nuevo, podrías comprobar, si te deja abrir y jugar correctamente, realizando lo siguiente:
Entra al juego iniciar y comprueba si todo funciona correctamente.
Cuéntanos, si ha funcionado por favor
Un Saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,739 PostsLatest Activity: 9 hours ago