Forum Discussion
Hola @MAJADAHONDAPS3
Más jugadores están reportando el mismo problema. Si quieres en este enlace puedes dar Yo también para darle más visibilidad y que así el equipo de Los Sims sepa a cuantos jugadores les sucede: [OPEN] [V] [ROM] Occult eyes/features disappear when entering live mode
Espero que se solucione pronto.
Hola, pero entonces, no hay solución por ahora? Gracias.
- NoikaSims10 months agoHero+
Hola @Alexdomh90
Es un error que tendrán que solucionar con un parche 🙁. Si quieres puedes darle a Yo también en el enlace del mensaje anterior para que el equipo de Los Sims sepa cuanta gente está siendo afectada.
A lo largo del hilo en inglés algunos jugadores han comentado las pruebas que han ido haciendo, aunque algunas implican cambiar a los sims de edad y utilizar trucos, como por ejemplo lo que comenta FlyingRatDog en los mensajes #79 y #84. En caso de querer intentarlo, recuerda hacer copias de seguridad de tus partidas por si algo no sale como esperabas poder recuperarlas.
- ElhaSims10 months agoHero+
Hola @Alexdomh90 y @aerto5
He movido vuestros mensajes al hilo, donde se informa sobre este problema, como te ha indicado @LixyQuinn170 .
Como veras en el mensaje #5 @NoikaSims deja un enlace donde están reportando otros jugadores el problema, donde podrás dar al Yo también, además en el mensaje #9 deja algunos enlaces donde comentan lo que otros jugadores ha probado para solucionarlo.
Espero lo solucionen pronto.
Un saludo. 😊
- aerto510 months agoRising Scout
Gracias, ya dejé un comentario ahí. La única solución es descargarse un Mod Vampire Details & Eyes for All . La otra solución es esperar religiosamente hasta que dentro de un montón de días lo solucionen, si es que ya se han enterado en Maxis del problema. Espero que lo resuelvan pronto porque a mi me gusta jugar con seres sobrenaturales y no me gusta que parezcan normales y corrientes, sobre todo algunos. Además precisamente con este Pack que va precisamente de eso, de seres sobrenaturales.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 57 minutes ago
- 2 hours ago