Forum Discussion

igna7512's avatar
igna7512
New Traveler
5 days ago

El cuadro no aparece cuando debería

Mis dos sims tuvieron una cita perfecta y les compensaron con un cuadro de un corazón que le podías cambiar la descripción, diciendo que estaba en el inventario de mi sim, pero no estaba en ninguno de los inventarios de los dos sims, ni siquiera en el de los demás sims no involucrados ni en el inventario de la unidad domestica. Busqué bien por todos los lados pero no estaba. Quiero aclarar que no tengo ni mods, ni cc, ni cache sobre ellos.

1 Reply

• Hola igna7512​ 

Si te he entendido bien, estas buscando ese cuadro que aparece en la miniatura ( un marco negro con una foto de un corazón en fondo rosa).

Sino recuerdo mal, en realidad lo que te están regalando es "una  imagen de recuerdos preciados". Es decir, una foto, que encontraras en el inventario de la sims, o el sims que tuvo la cita.

La foto se caracteriza, por ser una pose especial, donde la pareja aparece haciendo un corazón con las manos, o gesto cariñoso. 

Coméntanos si la has encontrado. 

Un saludo.😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,462 PostsLatest Activity: 5 hours ago