Forum Discussion

madm26's avatar
madm26
Seasoned Newcomer
7 months ago

Error situación Planta a tu sim

Hola,

Estoy jugando la situación de Planta a tu sim y me quedan solo dos misiones. Una de ellas es "Absorber energía solar de las plantas" pero no soy capaz de cumplirlo porque no me sale esa opción en las plantas.

Da igual el momento, si está nublado, si tengo plantas en buen estado, si está lloviendo que no me sale esa opción, entonces no puedo terminar la situación. 

Si alguien me puede ayudar, no tengo ningún mod instalado.

6 Replies

• Hola madm26​ 

Además de la planta tener que estar en suficiente buen estado para que puedan sacarle energía, la opción no aparece si tu sim no está bajo de energía o con hambre.

Prueba a reparar el juego si ya se dio así la situación a ver si hay suerte y con eso ayuda 🙂

• madm26's avatar
    madm26
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Me sigue sin aparecer estando mi sim con hambre :(

No sé como reparar el juego para que me salga

• madm26's avatar
    madm26
    Seasoned Newcomer
    7 months ago

Hola,

He seguido los pasos y he reparado el juego y aún así sigo con el mismo fallo.

Tengo varias plantas que están en perfecto estado y en calidad excelente.

• Buenas tardes.

Recientemente empecé a jugar esa situación, y me pasa lo mismo que a ti, no consigo de ninguna de las maneras hacer que salga la opción de absorber energía solar de las plantas, y llevo semanas jugando a esa situación y no hay manera de que me aparezca el objetivo de ningún modo.

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago
12,602 Posts