Forum Discussion

2Ricardo's avatar
4 years ago
Solved

El extraño crecimiento de los niños sin cara

Vereis la imagen y pone aterrado, yo tambien estoy empezando a estarlo. Este extraño crecimiento de niños sin cara me tiene muy extrañado, por ahora solo me queda ir a cambiar un sim pero no se cual es el problema, ni porque ocurre.

• @2Ricardo ,

Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no 🙂

Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.

6 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    hola @2Ricardo esta muy creepy la imagen xD, dejame hacerte una pregunta tecnica, tu tienes mods activados en tu juego?, en caso que tengas mods activados, prueba copiar tu carpeta de mods a otra parte de tu disco duro, y abrir el juego sin los mods activados, para verificar si el error no es a causa de un mod en conflicto u obsoleto

este error tambien te pasa con todas las familias del juego? o cuando creas una partida nueva?
  • 2Ricardo's avatar
    2Ricardo
    4 years ago

si tengo mods instalados. Por ahora me esta pasando solo con la familia Lapida

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@2Ricardo ,

Si tienes mods instalados, necesitas probar el juego sin ellos para ver si son los culpables o no. Puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar tu juego de nuevo sin ellos para ver si el problema persiste o no 🙂

Si el problema se soluciona, significa que uno o varios de los Mods causan el problema. Deberás entonces reinstalar los mods en pequeños grupos, como de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los archivos culpables del problema.

• 2Ricardo's avatar
    2Ricardo
    4 years ago

Si voy por foros y existen muchos creadores que suben sus personajes, incluso antes de ponerlos previo pago en su patreon. Me descargue solo un personaje suyo de los al menos 50 que tiene puestos, y parece ser que es por los mods de ese personaje, me queda encontrar el archivo. En fin gracias, voy a seguir probando, pero si debe ser por un mod

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,390 PostsLatest Activity: 36 minutes ago