Forum Discussion

turrito2077's avatar
turrito2077
New Novice
22 days ago

El HUD está incompleto (está relacionado con mi anterior publicación)

Hola, pues ya le intenté con quitar la carpeta de los mods, ponerla al escritorio y reparar el juego, si había funcionado sin mods pero con los mods puestos otra vez, seguía teniendo el mismo error de que no podía cambiar de solar, y de hecho, durante la partida, el HUD me salía incompleto. Y tiene los siguientes problemas:

• No se muestra al sim seleccionado
  • Al igual que la fila de acciones
  • Al igual que los miembros de la unidad doméstica, no puedo elegirlos directamente, sólo haciendo click derecho.

Además, vi por ahí en YT que la actualización salió cómo defectuosa, y creo que en la siguiente podrían corregirlo.

Adjunto foto 

Una disculpa si está en mala calidad.

PD: Sólo tengo CC instalado, no tengo ni un sólo mod de script.

4 Replies

• De hecho si el problema sigue, no sé si sea necesario esperarme hasta el próximo parche.

El que sale en 2 días, es decir, el 12 de Febrero.

• si dices que te pasa al poner los mods, no es problema en si de la actualizacion, el problema es que alguno de los mods es incompatible con la actualizacion del juego y si sale otra actualizacion del juego no se soluccionara por que ea no hace actualizaciones compatibles con mods que ya quedaron incompatibles con la actualizacion anterior

• ClawwiiTuchi's avatar
    ClawwiiTuchi
    Newcomer
    21 days ago

holaaa, yo quité la carpeta de los mods y aún así sigue sin funcionarme nada, mis sims no hacen ninguna acción, se quedan quietos.

• se me ocurre ya que dices haber quitado la carpeta mod, mejor mover toda la caperta sims 4 que esta en documentos/electronics arts al escritorio y reparar desde la app el juego, iniciarlo sin mod y empezar una nueva partida, si no ocurre el problema puede haber algun archivo corrupo, si funciona bien, intenta de la carpeta que moviste mover la carpeta saves y ponerla en documentos/electronics arts/sims 4 para recuperar tu partida, inicia el juego y carga la partida, si funciona por lo menos tu partida esta bien, si vuelve a fallar puede estar dañada la partida, si con la partida funciona bien y quieres jugar con mods 1-descarga las versiones mas recientes de dichos mods o ccdesde la pagina de los creadores de dichos mods o cc y ve probando estos mods de a poco, pones unos pocos y prueba el juego para intentar dar con el que da problemas y no quedaria otra que jugar sin ese mod

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 hours ago
12,360 Posts