Forum Discussion

raishll's avatar
6 years ago
Solved

El juego no aparece en la biblioteca

Hola,hace unos años compre el juego en un CD para canjearlo con un código, después deje de jugarlo  y ahora cuando entro en la biblioteca no me aparece el juego y he intentado poner el código y me dice que ya está siendo utilizado y estoy segura de que entre con la misma cuenta de hace unos años.

• Hola @raishll ,

Si estás segura de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, contacta con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

18 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Lucy12579 ,

Debes recordar el correo y la contraseña de la cuenta de EA. Si tienes problemas para recordarlo, contacta con un Asesor de EA.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8863948/jump-to/first-unread-message

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Buenas, me pasa exactamente lo mismo,  me dice que mi producto ya ha sido canjeado y no me aparece en biblioteca, llevo días contactando con asesores de Origin y después de hacer verificaciones y comprobarlo todo me dicen que si los tengo, que haga una limpieza de cache de origin, quedaron en enviarme un correo para explicarme como hacerlo, pero aun no me ha llegado las instrucciones, según me dicen, una vez hecho esto me debería de salir los juegos en biblioteca, son dos uno es Dead space 2 y NFS Hoy Pursuit, si averiguo o lo soluciono te lo comunicare y si lo arreglaste, te pediría el favor que me ayudaras a solucionarlo, gracias

• mariealm59's avatar
    mariealm59
    6 years ago

Hola, tengo un problema similar. Hace tiempo compré una extensión para Sims 4 y la utilicé con la versión de prueba. Ahora he comprado el juego y no me aparece la extensión en el juego. Intento canjear el código nuevamente y me notifica que ya ha sido utilizado. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @mariealm59 ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• Hola yo básicamente compre el juego en forma física hace ya algún tiempo. Y la última vez que jugué fue hace 2 semanas aproximadamente y ahora mi biblioteca está vacía, básicamente el juego no se encuentra y tengo expansiones compradas. Porfavor necesito ayuda. No se si fue apartir de la reciente actualización.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @TheMaster2673 ,

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo. Los juegos no pueden desaparecer solos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 8 hours ago