Forum Discussion

blancabarrcarr's avatar
2 years ago

El juego no detecta los packs descargados

Hola buenos días, mi problema es que a pesar  de que llevo años jugando y con packs completamente legales, me meto en el juego y me aparece que no tengo ninguno de ellos comprado, sin embargo en la EA app si salen descargados. He intentado reparar el juego pero me da error de descarga. Espero que alguien me pueda ayudar. Juego en PC.

Editado por NoikaSims para modificiar el título

1 Reply

• Hola @blancabarrcarr 

He movido tu mensaje a un hilo nuevo para separarlo del otro problema que ya tenía tiempo solucionado.

¿Todo funcionaba bien y ha empezado a pasar de repente o fue después de volver a reinstalar el juego?

Reinicia el pc sin que la EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo, después abre la Ea app, borra caché y repara como explica ElhaSims en este enlace: Cómo Reparar, Buscar DLCs y Borrar Cache

Cuéntanos si tras eso ya aparecen dentro del juego por favor 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 13 hours ago