Forum Discussion

Medespp's avatar
Medespp
Newcomer
6 hours ago

El juego no me deja jugarlo

Uso mods y contenido descargable en los sims 4 (windows) y con la nueva actualización se me ha roto el juego, puedo entrar en las partidas y customizar a los sims, pero a la hora de jugar no me deja ver las necesidades de los sims, se traban los iconos de la pantalla y el sim no me responde, ¡no puedo ni cambiar de piso de la casa! Está muy trabado y ya he intentado limpiar el caché, limpiar y eliminar mods, le he dado a reparar 100 veces al juego desde la app de ea, reinicié todo y no me funciona el juego.

Una ayuda por favor :(

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 hours ago

Hola, Medespp 

Lamento lo ocurrido. Ten en cuenta que los mods son desarrollados por terceros y no por EA/MAXIS de modo que tras cada actualización puede haber problemas de estabilidad hasta que el creador de dicho mod lo actualice a la última versión.

¿Aparte de eliminar los mods los has desactivado? ¿Si comienzas una nueva partida te ocurre el mismo error?

- Antonio 

• Medespp's avatar
    Medespp
    Newcomer
    5 hours ago

Parece ser que desactivando los mods y comenzando una partida nueva va bien, qué debería hacer para que funcione así con los mods. Antes funcionaban bien y he actualizado la mayoría.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,292 PostsLatest Activity: 32 minutes ago