Forum Discussion

kisskitties's avatar
1 year ago

el juego no me permite crear una partida nueva o crear sims

Desde la actualización de ¡Viva el amor!, mi juego a presentado problemas a la hora de crear una partida y al entrar al apartado de crear sims. Cada que pulso la opción de “crear partida nueva”, la pantalla se queda completamente en blanco y no carga. Intenté quitando los mods le carpeta de mods y volviendo a instalar el juego desde 0 pero nada funciona. Por favor, si tienen alguna solución háganmela saber, tengo días sin poder jugar ☹️

4 Replies

• Hola @kisskitties 
    Si quitas los Mods y Contenido personalizado de su carpeta también debes borrar el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4) y reparar el juego.
    Repara desde la EA app en la carátula de Los Sims 4, en la opción "Gestionar" y selecciona "Reparar".
    Prueba el juego sin Mods ni CC en una partida nuevas para comprobar primero que es o no problema de Mods.

¿Todavía la pantalla blanca después de lo anterior?
    Quedamos atentos.

• Leymp09's avatar
    Leymp09
    1 year ago

Hola ,a mi me funciona bien el juego sin mods pero yo quiero jugar con mi cc. ¿ Que puedo hacer?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola @Leymp09 

Si quieres tener Contenido personalizado y Mods en tu juego debes verificar con sus creadores que son compatibles con la nueva versión o parche, si los han actualizado y si es seguro usarlos en el juego ya que el equipo de Los Sims no da soporte a Mods y su uso es bajo tu propio riesgo.

En caso de que tengas mucho cc y no sepas cuál es el que da problemas podrías incluir por grupos y probar si son compatibles, salir, probar y tratar de organizarlos por creadores o por categoría. Agrega pocos a la vez en caso de que algunos estén rotos. No olvides borrar el archivo localthumbcache.package cada vez que retires el cc/ mods del juego.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 years ago
12,470 Posts