Forum Discussion
Argaron
8 months agoSeasoned Ace
@sodim4k Buenas, eso huele a error por mods, te aconsejo que mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin cc ni mods, si funciona era cosa de los mods.
Recuerda actualizar tus mods a una version compatible con la version actual del juego. Si no tienes claro si lo son mejor no los uses muy posiblemente te causaran problemas.
Con lo que sea vuevle y comenta.
Recuerda actualizar tus mods a una version compatible con la version actual del juego. Si no tienes claro si lo son mejor no los uses muy posiblemente te causaran problemas.
Con lo que sea vuevle y comenta.
- 8 months ago
El tema es que no tengo ningún mod, el juego está limpio de mods y expansiones, apenas lo instalé me empezó a mostrar eso
- Argaron8 months agoSeasoned Ace
Vale pues
- desinstalalo con revouninstaller.Reinicia y vuelve a instalar el juego. A ver si estas vez le da por ir.
- Ve a donde hallas instalado el juego selecciona los .exe, boton derecho del raton propiedades y en la ventana que sale selecciona la pestaña de compatibilidad, asegurate que no esta marcada la casilla de ejecutar como admin
- No creo que el antivirus te este fastidiando pero por si, dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a
- -TS4_DX9_x64
- -TS4_Launcher_x64
- -TS4_x64
Con lo que sea vuelve y comenta
- 8 months ago
los desinstalé con el programa que me has sugerido, y lo reinstalé y el problema persiste. Les di permiso de administrador a los tres .exe que me mencionas y tampoco funciona
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 10 hours ago
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 15 hours ago
- 18 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago