Forum Discussion
8 months ago
los desinstalé con el programa que me has sugerido, y lo reinstalé y el problema persiste. Les di permiso de administrador a los tres .exe que me mencionas y tampoco funciona
Argaron
8 months agoSeasoned Ace
@sodim4k Lo de darle permisos de admin, no hace que el antivirus y el firewall los bloquee, pero es raro que sea un fallo de archivos dañados o mods sin usar mods solo queda los archivos dañados y con las varias instalaciones que has hecho y la reparacion desde la app lo encuentro raro.
Prueba a desinstalarlo denuevo, si se que es molesto, cuando lo vuelvas a instalar cambiale la ruta de instalacion a otro disco duro si puedes o unidad externa, sino con cambiar la ruta de C:\EA Games\The Sims 4\ a C:\Prueba\The Sims 4\
Si fuese yo, por si las moscas le pasaba un escaner de integridad al disco duro
Con lo que sea vuelve y comenta
Prueba a desinstalarlo denuevo, si se que es molesto, cuando lo vuelvas a instalar cambiale la ruta de instalacion a otro disco duro si puedes o unidad externa, sino con cambiar la ruta de C:\EA Games\The Sims 4\ a C:\Prueba\The Sims 4\
Si fuese yo, por si las moscas le pasaba un escaner de integridad al disco duro
Con lo que sea vuelve y comenta
- 8 months ago
lo instalé en cada disco que tengo y sigue pasando lo mismo, tambien guardandolo como prueba, y realice un escaner de integridad a través del cmd y los discos se encuentran bien
- Argaron8 months agoSeasoned Ace@sodim4k Tu caso me tiene "rallado", puedes intentar instalarlo desde otra app, como epic o steam.
Por si la moscas mira en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts\ si hay una carpeta llamada Los Sims 4, renombrala como old, no tocar sims bug o como quieras llamarla. Antes de iniciar el juego.
Con lo que sea vuelve y comenta.- 8 months ago
perdon la tardanza, no estuve en casa, entre una de las cosas que hice lo instalé desde steam, y tampoco me dió señales de cambio. Hoy voy a reiniciar de fábrica la pc por este problema y por otro que tuve con otro juego, a ver si asi se soluciona, cualquier cosa me vuelvo a comunicar
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,749 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 5 hours ago
- 23 hours ago