Forum Discussion

rodrorg's avatar
9 years ago

El Juego no se inicia

Bueno, está de más decir que he hecho todo lo que dicen en el foro y simplemente, cada vez que le doy a start, no pasa nada, hace como el intento de cargar y después ahí queda. La asistencia de Origin algo ha intentado hacer, pero tampoco han podido llegar a solución. Además de que ahora tengo que esperar hasta mañana para seguir viendo con ellos, entonces decidí pasarme al foro.

El juego antes funcionaba perfecto acá, sin ningún problema. Este es el único juego que me da problemas de los 3 que tengo instalados (Witcher 3 y DAI)

Agradezco la ayuda y el tiempo!

🙂

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @rodrorg,

¿No se inicia el juego o no se inicia la partida desde el menú principal del juego?

• rodrorg's avatar
    rodrorg
    9 years ago

Absolutamente nada, de hecho hice una instalación limpia otra vez y de origin también. 

Listare todo lo que hice:

- Actualicé todos los drivers del PC

- Reinstalé el juego y origin

- Probé con una nueva cuenta de usuario como admin

- Probé intentarlo hacer correr en modo de compatibilidad

- Probé hacerlo correr como administrador

- Saqué la carpeta de Mis Documentos con mis saves, esa quedó limpia.

- Intenté hacerle una reparación desde origin

- Intenté hacerlo correr como 32 y como 64

- Intenté jugarlo offline

- Intenté ponerlo en modo ventana

- Desactivé por completo el antivirus y el Firewall

Y no pasa absolutamente nada cuando le doy a jugar

• rodrorg's avatar
    rodrorg
    9 years ago

No, le doy, hace como que quiere cargar, no pasa nada. No aparece en el Administrador de tareas, y origin dice abajo de mi nombre "Jugando Sims 4"

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@rodrorg,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• rodrorg's avatar
    rodrorg
    9 years ago

Esto también lo había intentado ya, pero lo volví a hacer y nada, sigue pasando lo mismo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@rodrorg,

¿Hace cuanto que el juego dejó de funcionar? ¿Fue después de algún tipo de actualización?

• rodrorg's avatar
    rodrorg
    9 years ago

La ultima vez que había jugado fue en la época que salió el día de spa. Lo jugué como un par de meses y de ahí hasta ahora que volví a tratar de entrar. La verdad desconozco si hubo un parche, asumo que si, por los distintos packs y expansión que salieron entre medio.

Ahora mismo me llegó un mail de EA con algunos pasos a seguir, en este momento estoy reinstalando el juego por tercera vez, después de haber hecho lo que ellos me pidieron si.

"A continuación le incluyo una serie de pasos para solucionarlo y le agradezco de antemano el tiempo que se va a tomar para llevarlos a cabo. Es importante que realice todos los pasos (auqnue ya los haya realizado anteriormente) y en el orden en el que los incluyo:

- Desinstale Los Sims 4 del ordenador.

- Pase el programa Ccleaner para limpiar archivos temporales y el registro de Windows:

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-use-ccleaner-to-fix-pc-issues

- Cree una nueva cuenta de administrador en el equipo siguiendo los pasos de este enlace:

https://help.ea.com/es-es/help/account/how-to-create-a-new-admin-account

- Instale el juego desde Origin y sin utilizar discos (si los tiene) utilizando la cuenta nueva de administrador que acaba de crear."

Luego veré si esto funciona o no.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,808 PostsLatest Activity: 9 hours ago