El juego se cierra después de salir de CAS sin motivo aparente.
Hola,
Después de la última actualización he empezado a tener errores recurrentes con el juego, me saca directamente sin ningún aviso de error ni nada tras cambiarle el aspecto o la vestimenta a mis Sims.
Es aleatorio porque con una familia se me permite hacerlo y de repente con la siguiente no, y no sé qué puede ser.
Tengo Mods pero tras las actualizaciones siempre sigo los consejos de sacarlos, aunque el juego inicie sin ellos activos, y los vuelvo a poner, siempre voy borrando y actualizando por si diera problemas pero esta vez no tiene ningún sentido.
He intentado repararlo ya muchas veces, me acaba de pasar y es la gota que colma el vaso porque como digo, he podido actualizar el aspecto y vestimenta de una unidad familiar entera sin ningún problema y pensaba que se había arreglado porque sería algún mod o cc defectuoso.
Antes tenia el mod de Better Exceptions que te escaneaba si había algún conflicto pero lo quite también, porque a lo mejor al no estar actualizado hasta lo último modificado de la actu, fuera eso.