Forum Discussion

Slubidubi's avatar
Slubidubi
New Novice
28 days ago
Solved

El juego se cierra solo

Buenas,

No sé qué esta pasando pero desde ayer a la noche el juego se ha quedado bloqueado y se cierra solo. Mi sim está en el cuartel de los Cadáveres en el Departamento de muerte del Inframundo pero cuando termina su jornada y sale la pantalla de carga para volver a casa, el juego se cierra. No tengo mods instalados. He probado quitando la carpeta de saves y creando una nueva familia y eso no me da problemas, pero no quiero perder todas las horas de mi partida. 

• Slubidubi​  Si al remover la carpeta saves y empezar a jugar tienes cero problemas tiene pinta que esta dañado el archivo de saves anterior.

¿has probado a cargar un punto anterior de guardado?

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    28 days ago

Slubidubi​  Si al remover la carpeta saves y empezar a jugar tienes cero problemas tiene pinta que esta dañado el archivo de saves anterior.

¿has probado a cargar un punto anterior de guardado?

• Slubidubi's avatar
    Slubidubi
    New Novice
    28 days ago

Lo he intentado pero debo estar haciéndolo mal porque se me abre el último punto de cargado, creo que no estoy eligiendo bien el archivo de carga…

• Slubidubi's avatar
    Slubidubi
    New Novice
    27 days ago

En mitad de la noche se me ocurrió por qué estaba cargando mal el guardado anterior. Tenía que quitar la última parte (ver3) y convertirlo en el último save, sin sufijo. He perdido unas horas de juego con la familia, pero al menos he conseguido recuperarla. Muchas gracias! 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,806 PostsLatest Activity: 4 hours ago