Forum Discussion

Slubidubi's avatar
Slubidubi
New Novice
5 days ago
Solved

El juego se cierra solo

Buenas,

No sé qué esta pasando pero desde ayer a la noche el juego se ha quedado bloqueado y se cierra solo. Mi sim está en el cuartel de los Cadáveres en el Departamento de muerte del Inframundo pero cuando termina su jornada y sale la pantalla de carga para volver a casa, el juego se cierra. No tengo mods instalados. He probado quitando la carpeta de saves y creando una nueva familia y eso no me da problemas, pero no quiero perder todas las horas de mi partida. 

• Slubidubi​  Si al remover la carpeta saves y empezar a jugar tienes cero problemas tiene pinta que esta dañado el archivo de saves anterior.

¿has probado a cargar un punto anterior de guardado?

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 days ago

Slubidubi​  Si al remover la carpeta saves y empezar a jugar tienes cero problemas tiene pinta que esta dañado el archivo de saves anterior.

¿has probado a cargar un punto anterior de guardado?

• Slubidubi's avatar
    Slubidubi
    New Novice
    5 days ago

Lo he intentado pero debo estar haciéndolo mal porque se me abre el último punto de cargado, creo que no estoy eligiendo bien el archivo de carga…

• Slubidubi's avatar
    Slubidubi
    New Novice
    5 days ago

En mitad de la noche se me ocurrió por qué estaba cargando mal el guardado anterior. Tenía que quitar la última parte (ver3) y convertirlo en el último save, sin sufijo. He perdido unas horas de juego con la familia, pero al menos he conseguido recuperarla. Muchas gracias! 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 58 minutes ago