Forum Discussion
Hola @mvivas1988
Necesitamos más información para poder ayudarte, ¿puedes contestas a estas preguntas?
- ¿Usas CC o Mods en tu juego?
- ¿Cuales son los ajustes gráficos con los que juegas?
- ¿Cuales son las características de tu PC? (Procesador, Memoria RAM, tarjeta gráfica...)
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
no estoy usando mods de ningun tipo, los graficos son de medios a bajos, caracteristicas de mi pc i7 -3770, 8 gb de RAM, graficos los integrados intel HD4000, SSD 480GB, chipset H67
- fons_garmo11 years agoHero (Retired)
Prueba a realizar una reparación del juego
Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"- 11 years ago
No funciona ☹️ a mi tambien me pasa lo mismo, voy a actualizar mi controlador de video y actualizo esta respuesta.
- Anonymous11 years ago
Hola @Marite16 y @mvivas1988
Mirar de mantener el sistema operativo actualizado al igual que los drivers de la tarjeta gráfica. Si estáis usando una gráfica integrada, como el caso de la HD4000 de intel, os recomendaría poner una resolución de pantalla reducida para poder jugar dado que no tiene la suficiente potencia para mover el juego correctamente.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 8 hours ago
- 11 hours ago