Forum Discussion

natyb14's avatar
3 years ago
Solved

"El juego se ha quedado sin memoria" Error 223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000

Buenas, tengo un problema al iniciar los sims 4, lo intento abrir pero se me cierra automáticamente y me aparece que no se ha podido inicializar, el juego se ha quedado sin memoria [223471fd:0d5ce4eb...
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    3 years ago

@natyb14  ha escrito:
    @ElhaSimsSe arreglo, por alguna razón cuando entre funciono normal, gracias por tu ayuda

Hola @natyb14 

Me alegra mucho que funcionara ! 🙌

Respecto a:

@natyb14  ha escrito:

Hola @ElhaSims , No me aparece el archivo localthumbcache.package, pero tengo una pregunta recomiendas descargar los sims 4 desde EA o desde Steam? Es que yo lo descargue desde Steam

Creo que depende donde tu lo compraras los juegos. Si lo compraste en Steam, los pasos de reparar son similares.

1.  En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    2.  Selecciona PropiedadesArchivos locales 
    3.  Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego

En ambas plataformas, la carpeta donde están tus partidas, y creaciones, fotos hechas durante el juego...etc. están en el mismo lado: Documento >Electronic Arts >Los Sims 4

Bueno, ahora espero que te apetezca  participar o compartir cosas de tus sims: fotos, sus creaciones ... con la comunidad pásate por el Rincón Creativo de los sims 😄

Un saludo 🙌

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 4 hours ago