3 years ago
El jugo va a trompicones
Me he instalado los Sims 4 y he podido jugar sin problema, el día siguiente al jugar le cuesta responder y va como a trompicones y se queda el cursor pillado y hasta que vuelve le cuesta, menos el mo...
@oanar ,
Si creas una partida nueva de prueba desde el menú principal y accedes al modo vivir, ¿el problema persiste?
Va un poco mejor la verdad pero tampoco como me iba los sims 3 por ejemplo, se sigue quedando a veces como pillado y va el cursor le *
@oanar ,
Prueba a actualizar el driver del chip gráfico Intel a una versión más reciente usando esta herramienta de detección automática: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html
El que tienes instalado es de 2015, y es posible que exista uno más reciente que pueda mejorar el rendimiento y la compatibilidad con Los Sims 4.
Ya lo he instalado y va igual que antes no sé qué hacer pero es desesperante jugar así 😭
@oanar ,
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Ya está me funciona bien con esto último de la limpieza. Muchas gracias por todo 😘