Forum Discussion
5 Replies
- NoikaSims1 year agoHero+
Hola @DominusBuU
Para confirmar que no lo esté causando algo externo, ¿utilizas mods o contenido personalizado?
Sigue estos pasos omitiendo el paso 1 en caso de no utilizar mods/cc:
1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
3º Repara el juego
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida. - DominusBuU1 year agoNot applicable
lo he probado y nada, sigue igual. y he quitado todos los mods y he desinstalado e instalado otra vez el juego, no hay manera
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
Hola @DominusBuU
¿Has revisado la pestaña de gráficos?
El juego ahora se ejecuta por defecto en DX11 pero en las opciones del juego, en la pestaña de Gráficos tienes la opción de cambiar a DirectX9, prueba cambiarlo allí para ver si es eso lo que está afectando.
- DominusBuU1 year agoNot applicable
me dado cuenta de que si creo nuevas partidas, el muro de notificaciones funciona bien. Pero si cargo viejas partidas o la que estaba jugando, ya no.
Alguna idea de que puede ser o como se puede solucionar?
- NoikaSims1 year agoHero+
@DominusBuU prueba a restablecer la carpeta de Los Sims 4, así si hay algo que quedó en algún archivo de caché te aseguras de estar quitando todo. Si nunca lo habías hecho en este enlace puedes ver los pasos: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4
Recuerda guardar bien la copia de seguridad porque hay información importante que querrás recuperar como tus partidas, fotos, el archivo UserSetting, Tray, etc.