Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

El puntero va en camara lenta, se tilda

Hola! Necesito ayuda, por favor. Hace unos días la puntero del mouse se me tilda, es decir como que va en cámara lenta, pensé que quizás podía ser un tema de espacio en la pc pero mi computadora tiene un montón de espacio asi que eso no es, el puntero fuera del juego me anda perfectamente, el problema es solo en el juego. Alguien sabe alguna solución? Es imposible jugar asi! 😢

• @Jacquelinebere,

Debes tener en cuenta que Los Sims 4 es un juego exigente, y tu ordenador por desgracia no es demasiado potente para ejecutarlo correctamente.

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Jacquelinebere,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola! muchas gracias! Adjunte el archivo que me dijiste que haga, decime que más necesito hacer por favor, aun no puedo jugar! Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Jacquelinebere,

¿Estás usando un ratón USB o el trackpad del portátil? Tu ordenador no es demasiado potente, así que también sería recomendable comprobar los ajustes gráficos del juego y establecerlos en Bajos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Estoy usando el trackpad de la notebook. Los graficos los tengo todos en bajo excepto dos, y la resolución ni siquiera la tengo al máximo, no hay otra solución? no para de funcionarme así el mouse, y cuando uso el pad fuera del juego me anda de lo mas normal  😢

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Jacquelinebere,

Por todos los ajustes en bajo, todos. Activa el modo portátil si aún no lo está. Si te es posible, intenta probar a jugar con un ratón normal USB en lugar del trackpad del portátil.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchas gracias por la ayuda, te cuento que acabo de hacer todo lo que me nombraste, y hasta conecte un mouse usb y nada, anda un poco mejor pero el juego se sigue tildando, ya no es solo el mouse sino que un poco tambien se tilda el juego, no se que hacer, estoy pensando en comunicarme con servicio tecnico de EA, por que el juego me salio muy caro para tener tantos errores ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Jacquelinebere,

Debes tener en cuenta que Los Sims 4 es un juego exigente, y tu ordenador por desgracia no es demasiado potente para ejecutarlo correctamente.

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,749 PostsLatest Activity: 3 hours ago