25804197Newcomer1 day agoEliminé el actualizaciones de mi juego y no puedo entrarTengo problemas para arrancar mi juego porque le borré algunas actualizaciones
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager1 day agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager1 day agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 days ago12,571 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 days ago12,571 Posts
Recent DiscussionsBugs Hola, tras la ultima actualización mi sims no puede cocinar, me aparece como sino pudiese acceder porque no hay sitio pero ponga donde ponga el frigorifico no puede acceder. he actualizado mods y qu...Error con mascotas y bebés tras la actualización Desde la última actualización de Los Sims estoy teniendo varios errores relacionados con los bebés, infantes y mascotas. No puedo realizar ninguna interacción con una mascota cuando un sim la tiene ...Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar...Error en expansión perros y gatos Cuando selecciono (bañar) a mi perro, mi sim solo lo carga, lo deja en el suelo y se va. Ya van 2 días que hace lo mismo y no puedo bañar a mi perro. Y también probé dando clic a la tina de baño pero...Bug en nueva actualización Con la nueva actualización mi sim está trabajando de médico, hay dos acciones que no realiza: dar de comer y tratar al paciente. Por este último no puedo conseguir el ascenso.