25804197Newcomer3 months agoEliminé el actualizaciones de mi juego y no puedo entrarTengo problemas para arrancar mi juego porque le borré algunas actualizaciones
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola 25804197 ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago12,812 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago12,812 Posts
Recent DiscussionsTextos mezclados en chino y español tras actualización Hola. Tengo varios problemas con Los Sims 4 en PC. Mi EA App está configurada en español, pero Los Sims 4 aparece parcialmente en español y parcialmente en chino. Algunas opciones del menú están en ...Muerte parca bloqueada Al morir un Sim aparece la Parca, pero no "se lo lleva". Se queda bloqueada y no puedes ni guardar ni acceder a construir por lo que puedes seguir jugando, pero solo podrías salir del todo o a los mu...mis sims no pueden hablar con nadie en el agua hola cuando meto a mis sims en una piscina o en el mar o en un rio no me salen las interacciones para que hablen con otros sims a veces salen pero rara vez ocurre Bebés bug De hace ya unas semanas, me pasa que los bebés los dejo en la cuna y de repente como que se buguean y salen solos, como si se restablecieran, espero que puedan solucionarlo. HIGH SCHOOL MEGAFONO Acabo de comprar la expansión de High School. He empezado a construir un instituto nuevo, a pesar de que tengo todos los objetos que se piden como requisitos para el solar, no me detecta el megáfono,...