Forum Discussion
Hola @AngelaGE1
¿Usas Mods o contenido personalizado?
Debes comprobar sin ellos en caso de que los uses.
Puedes probar cambiar algo en la unidad.
Es decir, como propietario vas al modo comprar y agrega algún objeto para que el valor de la unidad cambie.
Luego verifica si es posible cambiar el precio del alquiler por día.
Cuentanos si te funciona de esa manera.
- 2 years ago
Hola, gracias por responder, no entiendo muy bien lo de mods 😅 pero creo que no.
Mejoré la vivienda y ha subido el precio que puedo cobrar pero el cursor no se fija encima de canviar el precio..creo que ese es el problema, se pone el cursor encima de los días que va a durar el contrato pero no del precio.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@AngelaGE1 No te preocupes por los Mods ya que no los tienes.
✳ Prueba "Reparar" el juego en la biblioteca de EA App
✳ Luego de reparar ve como propietario para intentar cambiar el monto del alquiler desde el panel de "Negocios" en la esquina inferior derecha en el contrato de la unidad que desear cambiar. Que por cierto si lo cambias a un precio más alto del sugerido te saldrá una advertencia de que podría tener consecuencias aumentar el monto del alquiler a los inquilinos.
Aquí te dejo un enlace de una guía de Se Alquila caso de que haya algún detalle que no hayamos tomado en cuenta.
Una pregunta que importante que no hice anteriormente:
¿Es el precio del alquiler demasiado o exageradamente bajo?
Si es así algunas personas están teniendo ese mismo problema. Te dejaré un enlace para que le sumes un "Yo también" (Me Too) en el reporte de ese 'Bug' en la sección en Inglés.
https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/WORKAROUND-FR-Low-rent-max/td-p/13299467
Cuéntanos si hubo algún cambio.
- 2 years ago
Gracias,
Sí, es bajo, me sugiere que puedo cobrar 400€ por día y realmente cobra 43€.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 38 minutes ago
- 4 hours ago
- 13 hours ago