Forum Discussion
Voy a hacer eso a ver qué pasa y te aviso🙂
Ya probé el juego sin mods y sin CC, pero por qué a mi me pasó eso y a otros que también usan mods y CC no les está pasando? Quiere decir que yo debo jugar sin esos complementos?
No entiendo la razón ya que no veo que los otros tengan problema, si desde que salió la saga de los sims, todos los simmers usan CC y Mods, podrías explicármelo?
- ElhaSims1 year agoHero+
Hola @Albabea
No se si esclareceré tus dudas, sobre todo porque a ti te han dado error los Mods y/o CC, y no a otros simmers.
Antes de nada aclarar, que en ocasiones, los errores por Mods o CC, se debe a uno solo, en otras por varios, así como en otras, por la combinación de varios. ...
Por lo general, con las actualizaciones, los nuevos Pack y/o Kit , muchos de los Mods y/o CC, dejan de funcionar correctamente, y esto se debe a que estos, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.
Por ejemplo, cuando se incorporaron perros y gatos, muchas encimeras, mesas sillas, camas, ... causaron errores, y el motivo era que estos objetos o Mod se crearon, clonando un objeto base, que no reconocía los perros y gatos.
Y cuando estas mascotas querían usarlas, no podían, ya que ese objeto ahora al actualizarse, tiene otros atributos/aplicaciones, para las mascotas, que antes no tenia, generando un error.
Lo mismo ocurre, cuando el Mods y/o CC, añade, atribuye, opciones y/o comportamientos que el juego original, no tiene.
Puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego
Asimismo, recuerda que los Mods o CC, no están testados por EA, ni estos recomiendan su uso, por tanto, su uso, es bajo tu vuestro propio riesgo.
Sí, deseas jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.
Para ello, hay que realizar, los pasos que te recomendó @EA_Abril,
(Estos pasos ayudaran a eliminar el posible error que generaran)
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí), y reiniciar tu PC.
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Entra al juego y comprueba en una partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)
Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberéis probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualicéis).
No hay que olvidarse que; las partidas que se juegan con Mods quedan afectadas por estos, por tanto, aunque elimines los Mods o CC , en realidad esas partidas en las que se uso Mods quedaran afectadas en su código, aunque ya no los tenga, y esto a veces, impide que el juego o partidas funcione correctamente.
Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos", te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo (pica en spoiler, para verlo):
SpoilerDado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:
- Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes (es decir, añadir cantidades pequeñas como; en 50 en 50, si tienes cientos de CC).
- Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
- Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. (Si añadiste 50, deja 25 y saca los otros 25)
- En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. ( de esos 25, saca 13)
- En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. (de esos 12, saca 6)
- Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”. (ve sacando, hasta que des con el problemático)
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril, así no perderás nada (Quédate en el paso 4)
Espero te sirva mi explicación.
Un Saludo 😊- Albabea1 year agoSeasoned Rookie
Gracias por interesarte por mi problema, ya hice todo lo que dice EA y Abril, pero sigo teniendo algunos inconvenientes, por eso saqué todos los mods, solo dejé el McCmdCenter porque facilita mucho el juego, los otros los retiré pues cada actualización que hace EA me descompagina las partidas, y CC tengo poco porque también hice limpieza para que no me afecte tanto.
Igual por razones de salud estuve sin jugar, veremos cómo me va cuando juegue.
Un saludo