Forum Discussion

evasims7's avatar
5 years ago
Solved

eneba

Hola simmers!!! Me gustaría que me aconsejarais sobre la fiabilidad de comprar una expasion de los sims 4 en Eneba, ya que he visto que al comprar aqui te dan un codigo que se puede poner en Origin. No se como funciona muy bien puesto que todos los juegos que tengo de los sims me los he comprado en Origin. Alguien ha comprado en Eneba para que me pueda aconsejar? Un saludo!!!

• Hola @evasims7 ,

Esa tienda no es un distribuidor autorizado de juegos de EA. Comprar en este tipo de tiendas tiene riesgos y puede provocar que los códigos que te vendan sean desactivados por EA. En este artículo tienes más información: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

Se recomienda comprar siempre en distribuidores autorizados o tiendas físicas. Si una oferta de una web es demasiado buena para ser real, lo más seguro es que tenga algún truco que no te están contando.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @evasims7 ,

Esa tienda no es un distribuidor autorizado de juegos de EA. Comprar en este tipo de tiendas tiene riesgos y puede provocar que los códigos que te vendan sean desactivados por EA. En este artículo tienes más información: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

Se recomienda comprar siempre en distribuidores autorizados o tiendas físicas. Si una oferta de una web es demasiado buena para ser real, lo más seguro es que tenga algún truco que no te están contando.

• evasims7's avatar
    evasims7
    5 years ago

Muchas gracias por la información!!! finalmente compré como siempre desde Origin (no me terminaba de fiar). 

Un saludo!!🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 23 minutes ago
12,465 Posts