Forum Discussion

CapricornioIX's avatar
4 years ago
Solved

Error 0e6d1221:1df4e8dc:100000:00000000

Hola, estoy teniendo problemas con la tarjeta de vídeo, no me deja ejecutar el juego desde la última actualización. Me aparece el código 0e6d1221:1df4e8dc:100000:00000000, intenté de varías formas pero sigue sin funcionar, como que el juego quiere abrir pero no abre del todo. Por lo que tengo entendido mi placa de vídeo cumple con los requisitos, igualmente adjunto los datos de la pc. 

Muchas Gracias! 

5 Replies

• Tengo el mismo problema, pero, me meto al link y trato de descargarlo y me pone que no cumplo los requisitos. ayuda, gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @xX_Milocraft_Xx ,

Puede que el driver no sea compatible con tu hardware. ¿Podrías subir un informe de diagnóstico de tu equipo? 🙂

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• candeIuchi's avatar
    candeIuchi
    3 years ago

hola tengo el problema que abro el actualizador y me dice que no es compatible, hice el examen q pediste espero que me ayudes, gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,246 PostsLatest Activity: 21 minutes ago