Forum Discussion

EdwynZapetka's avatar
EdwynZapetka
Seasoned Novice
20 days ago
Solved

error 102:50c5d2e:44553b79 (Sims 4)

Tengo este error en Los Sims 4 y mi partida no carga. ¿Alguien sabe en qué consiste? ¿Por qué ocurre?

• EdwynZapetka​  A ver,  lo del slider importa poco, si al desactivar mods tu juego funciona, tal y como te ha indicado EA_Antonio​ , tienes un problema con lo que te has bajado abajo tu cuenta y riesgo. Remarco tu cuenta y riesgo, eso quiere decir que si el juego no te va por culpa de los mods o tu pc arde o pierdes todas tu horas de juego por un fallo de mods EA se la va las  manos.

La respuesta del manager del foro a mi me parece clara y sencilla, pero parece que no te ha dado por leerla. Por lo que me voy a ponertelo en modo como le explico las cosas a mi sobrina de 5 años.

• Abre el explorador de archivos de windows, es ese icono de una carpeta en tu barra de tareas.
    • Una vez abierto, en el lado izquierdo deberías ver una opcion que pone documentos, haz click izquierdo sobre ella.
    • Ahora en la zona centra de la ventana deberías ver una carpeta llamada Electronic Arts haz dolbe click izquierdo sobre ella
    • Ahora deberías ver la carpeta de Los Sims 4, doble click izq sobre ella.
    • Una vez dentro busca el archivo localtumbcache.package y borralo.
    • Busca la carpeta de mods, haz click derecho sobre ella, y selecciona cortar. Haz clic derecho sobre el escritorio y le das a pegar.
    • Minimiza, no cerrar, el explorador de windows inicia los sims. Esto lo hacemos para que el propio juego cree los archivos y carpetas.
    • Cierra el juego
    • Crea una carpeta en el escritorio y llamala FUNCIONA
    • Volvemos al explorador de windows que hemos minimizado, para que vuelva a estar visible clickea sobre el icono de la carpeta en la barra de tareas.
    • Haz doble click izquierdo sobre la carpeta de mods que habra aparecido.
    • haz Doble click izquierdo sobre la carpeta de mods que hemos pegado en el escritorio
    • mueve solo un mod, remarco solo un mod de la carpeta de mods del escritorio a la carpeta de mods que esta vacia.
    • Inicia el juego e intenta jugar, si todo va bien ese mod no te esta dando problemas
    • Mueve el mod que sabemos que funciona a la carpeta FUNCIONA que hemos creado previamente.
    • Si el mod ha dado algún tipo de problema borralo.
    • Repite los cuatro pasos anteriores hasta que hallas comprobado todo los mods
    • Depues de esto acuerdate de ir a opciones de los sins 4 y darle a que use DX9

Con lo que sea vuelve y comenta.

6 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    20 days ago

EdwynZapetka​  Buenas, la gran mayoría de los 102 estan relacionado con mods.

• Mueve la carpeta de mods al escritorio.
    • Borra el archivo localtumbcache.package.
    • Inicia el juego y prueba a ver si funciona.
    • De fallar prueba a cargar un punto anterior de guardado.
    • Si carga de un punto anterior de guardado tu save más reciente estara corrupto por el uso de mods, es raro pero pasa.

En caso de que no funcione lo anterior.

• Renombra la carpeta de los sims 4 que hay en documents/electronic arts como OLD
    • Inicia el juego y prueba con una unidad domestica cualquiera, pues tu saves no estaran pero tampoco estan  perdidos.
    • Si funciona correctamente, malo porque tu antiguos saves se corrompieron.

• EdwynZapetka's avatar
    EdwynZapetka
    Seasoned Novice
    19 days ago

he intentado todo, solo carga la partida cuando desactivo los mods en el tic del menú de opciones del juego, y así no tiene sentido jugar

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    18 days ago

En ese caso alguno de los mods estará creando conflicto. Te recomiendo revisar si el creador de dicho mod ha sacado una nueva versión compatible con la última actualización del juego.

Ten en cuenta que los mods no son desarrollados por EA/Maxis y aunque se pueden utilizar, pueden causar problemas de estabilidad.

- Antonio 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    15 days ago

EdwynZapetka​  A ver,  lo del slider importa poco, si al desactivar mods tu juego funciona, tal y como te ha indicado EA_Antonio​ , tienes un problema con lo que te has bajado abajo tu cuenta y riesgo. Remarco tu cuenta y riesgo, eso quiere decir que si el juego no te va por culpa de los mods o tu pc arde o pierdes todas tu horas de juego por un fallo de mods EA se la va las  manos.

La respuesta del manager del foro a mi me parece clara y sencilla, pero parece que no te ha dado por leerla. Por lo que me voy a ponertelo en modo como le explico las cosas a mi sobrina de 5 años.

• Abre el explorador de archivos de windows, es ese icono de una carpeta en tu barra de tareas.
    • Una vez abierto, en el lado izquierdo deberías ver una opcion que pone documentos, haz click izquierdo sobre ella.
    • Ahora en la zona centra de la ventana deberías ver una carpeta llamada Electronic Arts haz dolbe click izquierdo sobre ella
    • Ahora deberías ver la carpeta de Los Sims 4, doble click izq sobre ella.
    • Una vez dentro busca el archivo localtumbcache.package y borralo.
    • Busca la carpeta de mods, haz click derecho sobre ella, y selecciona cortar. Haz clic derecho sobre el escritorio y le das a pegar.
    • Minimiza, no cerrar, el explorador de windows inicia los sims. Esto lo hacemos para que el propio juego cree los archivos y carpetas.
    • Cierra el juego
    • Crea una carpeta en el escritorio y llamala FUNCIONA
    • Volvemos al explorador de windows que hemos minimizado, para que vuelva a estar visible clickea sobre el icono de la carpeta en la barra de tareas.
    • Haz doble click izquierdo sobre la carpeta de mods que habra aparecido.
    • haz Doble click izquierdo sobre la carpeta de mods que hemos pegado en el escritorio
    • mueve solo un mod, remarco solo un mod de la carpeta de mods del escritorio a la carpeta de mods que esta vacia.
    • Inicia el juego e intenta jugar, si todo va bien ese mod no te esta dando problemas
    • Mueve el mod que sabemos que funciona a la carpeta FUNCIONA que hemos creado previamente.
    • Si el mod ha dado algún tipo de problema borralo.
    • Repite los cuatro pasos anteriores hasta que hallas comprobado todo los mods
    • Depues de esto acuerdate de ir a opciones de los sins 4 y darle a que use DX9

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,684 PostsLatest Activity: 31 minutes ago