EdwynZapetka
20 days agoSeasoned Novice
error 102:50c5d2e:44553b79 (Sims 4)
Tengo este error en Los Sims 4 y mi partida no carga. ¿Alguien sabe en qué consiste? ¿Por qué ocurre?
EdwynZapetka A ver, lo del slider importa poco, si al desactivar mods tu juego funciona, tal y como te ha indicado EA_Antonio , tienes un problema con lo que te has bajado abajo tu cuenta y riesgo. Remarco tu cuenta y riesgo, eso quiere decir que si el juego no te va por culpa de los mods o tu pc arde o pierdes todas tu horas de juego por un fallo de mods EA se la va las manos.
La respuesta del manager del foro a mi me parece clara y sencilla, pero parece que no te ha dado por leerla. Por lo que me voy a ponertelo en modo como le explico las cosas a mi sobrina de 5 años.
- Abre el explorador de archivos de windows, es ese icono de una carpeta en tu barra de tareas.
- Una vez abierto, en el lado izquierdo deberías ver una opcion que pone documentos, haz click izquierdo sobre ella.
- Ahora en la zona centra de la ventana deberías ver una carpeta llamada Electronic Arts haz dolbe click izquierdo sobre ella
- Ahora deberías ver la carpeta de Los Sims 4, doble click izq sobre ella.
- Una vez dentro busca el archivo localtumbcache.package y borralo.
- Busca la carpeta de mods, haz click derecho sobre ella, y selecciona cortar. Haz clic derecho sobre el escritorio y le das a pegar.
- Minimiza, no cerrar, el explorador de windows inicia los sims. Esto lo hacemos para que el propio juego cree los archivos y carpetas.
- Cierra el juego
- Crea una carpeta en el escritorio y llamala FUNCIONA
- Volvemos al explorador de windows que hemos minimizado, para que vuelva a estar visible clickea sobre el icono de la carpeta en la barra de tareas.
- Haz doble click izquierdo sobre la carpeta de mods que habra aparecido.
- haz Doble click izquierdo sobre la carpeta de mods que hemos pegado en el escritorio
- mueve solo un mod, remarco solo un mod de la carpeta de mods del escritorio a la carpeta de mods que esta vacia.
- Inicia el juego e intenta jugar, si todo va bien ese mod no te esta dando problemas
- Mueve el mod que sabemos que funciona a la carpeta FUNCIONA que hemos creado previamente.
- Si el mod ha dado algún tipo de problema borralo.
- Repite los cuatro pasos anteriores hasta que hallas comprobado todo los mods
- Depues de esto acuerdate de ir a opciones de los sins 4 y darle a que use DX9
Con lo que sea vuelve y comenta.