Forum Discussion

KkamjongShiira's avatar
KkamjongShiira
Rising Novice
5 years ago

Error 122:324a2e8e:165e3fa7 al cargar una familia de la galería

Hola, tengo un problema con los Sims 4. En un principio funcionan bien hasta que coloco ciertas familias de la galería en el juego. Ésto me pasa después de la actualización. He ido familia por familia y solo me lo hace con algunas. Cuando las instalo, puedo modificarlas en el CUS, pero cuando quiero entrar a construir o jugar, me devuelve a la pantalla de selección de mundos y me sale el mensaje de error 122:324a2e8e:165e3fa7. No sé qué puede ser, porque si luego elimino la familia vuelve a la normalidad y no tengo instalado nada de contenido personalizado o mods. Son como 5 o 6 familias con las que me pasa y sería un fastidio perderlas.

4 Replies

• KkamjongShiira's avatar
    KkamjongShiira
    Rising Novice
    5 years ago

No, como dije no tengo nada. Lo único que tengo es un CC de quitar los píxels. Pero nada más.

• A mi tambien me ocurre lo mismo desde la ultima actualizacion. Ni me deja descargar una casa de la galeria y ponerla en un solar, como tampoco me deja acceder a mi unidad domestica en el juego. Espero que lo solucionen porque he invertido mucho en el juego para que no pueda jugar ni hacer nada con el

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,468 Posts