MiammDB
1 year agoNew Traveler
Error [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000]
Hola. Estoy experimentando de un día para el otro este error en mi juego. Entré y me mostraba la opción de cargar mi partida en blanco (el sim que te aparece en la pantalla de inicio era solamente ...
- 1 year ago
Hola @MiammDB
Lamento que sea porque tienes este problema.
El error que comentas [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000], suele aparecer por falta de memoria.
Comentarte, que a veces el antivirus, cortafuegos, y otros programas, que actúan en segundo plano, impide que el juego inicie o funcione correctamente. Entre otros motivos: bloquean la app y/o el juego, roban recursos como la memoria.
Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, que sigas estos pasos :
( Nada de lo indicado borraran tus partidas)
- Es aconsejable, que la EA app no arranque al inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración, da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:- Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Así como, Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/y el juego los Sims 4
- a tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast .
- a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
- Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
- Repara el juego (como digo aquí)
- Entra al juego y comprueba si todo funciona correctamente.
Por favor, cuéntanos, si ha funcionado
Un Saludo 😊
- Es aconsejable, que la EA app no arranque al inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.