Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
6 years ago
Solved

ERROR: 327682:0

Hola, desde hace meses cada vez que se produce una nueva actualización del juego al finalizar me sale este error, con el siguiente texto:

"Ourrió un error de instalación inesperado. Primero, intenta reiniciar la computadora. Si el problema no se resuelve, sigue estos pasos:

1) Inhabilita temporalmente tu antivirus/firewall

2) Ejecuta el cliente de Origin en modo de administrador

3) Reinicia la computadora y vuelve a intentarlo

ERROR: 327682:0

Al realizar todos estos pasos, me suele seguir dando error varias veces, incluso cuando le doy a "Reparar juego", hasta que al final... sí que da resultado pero antes de ello hacen falta unos cuantos intentos. ¿A qué se debe este problema? 

• Hola @Sendenai ,

Este error suele ser un error de conexión con los servidores de EA que puede estar provocado por un sistema antivirus o un Firewall. Asegúrate que el sistema no este usando dos Firewalls a la vez (Windows trae uno instalado por defecto y algunos antivirus tienen otro integrado) y crea reglas específicas en el antivirus y Firewall para permitir las conexiones entrantes y saliente de Origin.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Sendenai ,

Este error suele ser un error de conexión con los servidores de EA que puede estar provocado por un sistema antivirus o un Firewall. Asegúrate que el sistema no este usando dos Firewalls a la vez (Windows trae uno instalado por defecto y algunos antivirus tienen otro integrado) y crea reglas específicas en el antivirus y Firewall para permitir las conexiones entrantes y saliente de Origin.

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    6 years ago

Tengo instalado el antivirus Avast e investigando he visto que también tenía un componente del pack de seguridad McAfee que me venía por defecto en el ordenador cuando lo compré, así que lo he desinstalado ya que no es el antivirus que uso. Esperaré a la próxima actualización del juego para ver si se ha solucionado el error. Muchas gracias!

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    6 years ago

Desinstalé el otro antivirus que tenía en el ordenador y aun así en esta actualización reciente todavía me sigue apareciendo el mismo error, al final puedo acceder al juego después de darle varias veces a lo de "Reparar juego" ☹️

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 minutes ago
12,472 Posts