Forum Discussion

notblooberry's avatar
notblooberry
Rising Newcomer
5 years ago

Error 4014

Intente comprar los packs de vida ecológica, portentos del punto y día de spa pero me saltó un error que me decía "No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde." y cuando revisé mi cuenta de pay pal me aparece que el pedido está realizado y "Cuando EA Swiss Sarl finalice su pedido, se realizará el cargo en su forma de pago" Entonces no sé si debería de hacer algo o más o menos cuanto se tardará en que procesen mi pedido. Es la primera vez que me pasa esto.

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @notblooberry 

Desde Comunidad no podemos revisar si el pago se ha realizado efectivamente y la transacción ha sido exitosa o si el dinero ha sido retenido y te será devuelto. En este caso te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para que ellos le puedan echar un vistazo a tu historial de transacciones. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Me acaba de pasar lo mismo, estoy yendo a la página que nos envían y no encuentro la opción de chat online para ayuda en México-Latam. Me preocupa por que me recargaron la mitad de lo que costaba el juego que compré, por lo que no sé si se podrá realizar la compra.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @ceciliaacv,

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En tu caso, ¿Has intentado contactar a través del chat en EA Help?

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 28 minutes ago