5 years ago
Error 803 sims 4
Necesito ayuda. Tengo el juego original de los sims 4 pero ya no tengo ordenador de mesa. Me he descargado desde origin la versión para mi portátil, descargué legacy porque me pedía versión 32 bits. ...
He probado a abrir el juego normal (64bits) y ahí si me deja jugar. Pero me sale el mensaje de que la versión 64 bits no es compatible con mi pc.
¿cómo puedo arreglar la versión legacy? Si reparando y desinstalando no lo consigo. Gracias
Hola @Nereia87 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Bien, adjunto el archivo.
Por lo que veo, el windows sí es de 64 bits, pero el juego me pide la versión de 32. Muchas gracias por tu ayuda
Vale, jugaré la versión de 64. Pero es perjudicial para mi equipo por tener poca RAM? Se puede estropear si juego? Y podría ponerme una expansión? O me olvido? Muchas gracias por tu ayuda