Forum Discussion

Mimercury's avatar
10 years ago
Solved

Error al cargar escenarios

Hola!!!

Tengo un problema con los Sims 4 que me pasa a veces y me hace perder todo el progreso. Cuando voy con mi personaje a algún lugar y aparece la pantalla de espera con el símbolo del rombo verde se queda congelado y no llega a cargar nunca, al final tengo que finalizar el programa desde Windows. Esto me ha empezado a pasar en las últimas 2 semanas mas o menos pero desde ayer es constante

¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

• @Mimercury Ok, lo que descargas desde el propio juego solo tiene contenido del juego así que no te dará problemas.

Haz una cosa: entra al juego, crea una nueva partida haciendo click en el + de arriba a la derecha en el menú principal. Juega durante un rato para comprobar si en las nuevas partidas también te ocurre este problema.

En caso de que así sea, abre Origin, haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar". El proceso llevará un rato.

Cuando haya terminado, entra en el juego a probar si eso lo ha solucionado.

En caso negativo, entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta de "Los Sims 4" por "Los Sims 4 problemas". Después entra al juego, crea una nueva partida (porque no estarán tus partidas, pero no te asustes que están guardadas en Los Sims 4 problemas) y comprueba si el error persiste.

Cuéntame cómo van las pruebas .
    Suerte!

5 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago
    Hola,
    ¿Tienes mods en tu juego? ¿Si los quitas te sigue pasando?
    ¿Has hecho algún cambio que recuerdes hace dos semanas? ¿Instalar un pack, por ejemplo? ¿Actualizar el juego?
  • Mods de páginas externas no he descargado, todo ha sido desde el propio juego (unidades domesticas y alguna casa), y si que me puede coincidir que empezara cuando me compre la expansión "a trabajar", y hace un par de días compre "de acampada".....sin embargo el juego en si me va genial sin interrupciones ni pausas....

¡Muchisimas gracias por contestarme tan rápido! 🙂

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Mimercury Ok, lo que descargas desde el propio juego solo tiene contenido del juego así que no te dará problemas.

Haz una cosa: entra al juego, crea una nueva partida haciendo click en el + de arriba a la derecha en el menú principal. Juega durante un rato para comprobar si en las nuevas partidas también te ocurre este problema.

En caso de que así sea, abre Origin, haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar". El proceso llevará un rato.

Cuando haya terminado, entra en el juego a probar si eso lo ha solucionado.

En caso negativo, entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta de "Los Sims 4" por "Los Sims 4 problemas". Después entra al juego, crea una nueva partida (porque no estarán tus partidas, pero no te asustes que están guardadas en Los Sims 4 problemas) y comprueba si el error persiste.

Cuéntame cómo van las pruebas .
    Suerte!

• Hola de nuevo!!!!

Empecé una partida nueva como me recomendaste y luego volvi a usar mi sims y ya no he vuelto a tener ningún problema. Me guardo las otras soluciones por si acaso pero ahora por fin vuelve a irme bien

Infinitas gracias!!!🙂

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Mimercury Me alegro. En ese caso seguramente se habrá corrompido alguno de los archivos de la partida y por eso puede ser que no te funcionara. Saludos!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 5 hours ago