Hola, llevo varios días construyendo una mansión en el solar de 64x64 que hay arriba de la colina, en Del Sol Valley. En ningún momento me dió errores hasta ayer, que de repente el juego empezo a irm...
De acuerdo. Pero aun estando el juego sin la carpeta de mods me sigue pasando lo mismo (se me cierra el juego cuando quiero utilizar o construir en ese solar), no sé cómo puedo averiguar cuál es el que está roto porque el error me sigue pasando aun sin tener ningún mod. ¿Hay algún programa que lo pueda averiguar?
Muchas gracias, de antemano.
@CSantamariaC, Te sigue pasando lo mismo, porque la partida es antigua y en ella usabas Mods, la cual ha quedado dañada por ellos, y esto impide que el juego funcione correctamente.
Recuerda que los Mods o Contenido Personalizado (CC), modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, por lo que cualquier error es responsabilidad vuestra.
Yo haría lo siguiente (omite el paso 3, si ya lo hiciste);
Entra al juegoy comprueba si atraves de uno de los metodos siguientes, la partida problemática, funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods).
Después de hacer eso, en la nueva partida si me carga el solar, puedo construir y jugar. Pero cuando vuelvo a la otra partida me sigue pasando el mismo error, tambien me aparece el archivo houseDescription-client.package, no se si tiene algo que ver con el error.
Symptom: A new file has appeared in the Sims 4 folder, called houseDescription-client.package
Known Cause: Nothing is wrong! As of 1.103, the game deliberately makes a new kind of file.
Hola buenas, llevo buscando un post que se parezca en algo a lo que me pasa a mí y voy a intentar hacer estos pasos para recuperar mi partida (le tengo mucho aprecio porque me he currado mucho algunos mundos jeje) Por si sirviera de algo comento lo que me ha pasado: Como dice ella, de un dia para otro comenzó el error. Hace unos dias intentaba poner un solar nuevo en Tartosa desde la galería. Despues de probar algunos y poner otro nuevo se me quedaba pillada la carga y me tocaba cerrar el juego a la fuerza. Esto se repitió un dia o dos. Ayer ya dejé un solar puesto porque me cansé de que pudiera pasarme lo mismo y comencé a jugar a mi partida de siempre. Y allí empezaron los problemas como en escalera; si un sim me llama no tiene "cara", la nevera hacia interacciones raras (opciones que iban y venían o no dejar a mi sim interactuar con ella) , intenté mover a mi sim a un restaurante y me mando el juego al menu principal con el mensaje de un código de error y que reiniciara el juego y cuando intento ir al solar (al que se quedaba pillado) se me cierra directamente el juego.
Por como lo comentas, podría ser el mod (tengo uno solamente instalado), aunque ya lo habia actualizado tras la ultima actualización. En fin no me enrollo más jejej probaré con todo lo que has escrito. Gracias de antemano!
Solo ten en cuenta que los mods y el contenido personalizado no son desarrollados de manera directa por EA, por lo que no los recomendamos o damos soporte a ellos (utilizarlos queda bajo tu propio riesgo). Si estos generan algún tipo de problema, lo más recomendable es quitarlos y tratar de reparar el juego desde la app. Intenta siguiendo los pasos anteriores y coméntanos si lo soluciona,
¡Mucha suerte!
Abril.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 2 years ago