Forum Discussion

Lara_Villani's avatar
9 years ago
Solved

Error al descargar Sims 4

Compré los Sims 4 y cuando toco instalar me dice que se ha producido un error y que vuelva a intentarlo en unos minutos. Espero como diez minutos y me dice la misma comsa. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Tengo miedo de que jamás pueda jugarlo, en sima con lo que me ha costado comprarlo.

• Hola @Lara_Villani,

Comprueba que el firewall de Windows y tu antivirus no estén bloqueando las conexiones de Origin, y prueba a ejecutar Origin como administrador, para hacerlo cierra Origin por completo y haz clic derecho en su icono para seleccionar Ejecutar como Administrador

Si esto no funciona, prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Lara_Villani,

Comprueba que el firewall de Windows y tu antivirus no estén bloqueando las conexiones de Origin, y prueba a ejecutar Origin como administrador, para hacerlo cierra Origin por completo y haz clic derecho en su icono para seleccionar Ejecutar como Administrador

Si esto no funciona, prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• Hice algo de lo que me aconsejaste y me sigue diciendo lo mismo, pero intentare borrar eso del cache para ver que tal. De todas maneras, muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en intentar ayudarme.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 days ago
12,244 Posts