Forum Discussion

jpahol's avatar
6 years ago

Error al diseñar atuendo de personal en restaurantes -Expansión Escapada Gourmet

En mi juego, mi familia en Sims tienen 2 restaurantes y cada vez que entro a "gestionar el personal" e intento modificar el atuendo de los meseros, chefs y metre me deja entrar al maniquí y vestirle, pero cada vez que trato de guardarlo, o me saca del juego (sin guardar avances) o regreso al menú de gestionar y nunca se guardó el atuendo.  Ayuda, ¿cómo lo soluciono?  

9 Replies

• Hola, 

¡Gracias de antemano! Te cuento (bueno, te muestro) cuales son las expansiones que he comprado: 

• mods: son cosas creadas por usuarios que puedes descargar en paginas y que modifican funciones del juego o añaden

cc (contenido perzonalidado) son también creados por usuarios al igual que los mods pero añaden vestuario, peinados, objetos, etc

• jpahol's avatar
    jpahol
    6 years ago

Hola Angelica, 

Gracias por tu aclaración.  En este caso, la respuesta a la pregunta formulada anteriormente sería no.  El único contenido que he descargado son las expansiones oficiales que he adquirido de Origin. De igual forma te cuento, nunca había tenido este problema antes (es algo reciente). 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@jpahol ,

Prueba a crear una nueva partida de tests desde el menú principal, compra un restaurante con esa partida de prueba y comprueba si el problema vuelve a presentarse o no.

• jpahol's avatar
    jpahol
    6 years ago

Hola, 

¡Muchas gracias! Solo te tengo una preguntita, ¿si doy clic en "nueva partida" corro el riesgo de perder mi juego actual?  Te pregunto porque mi familia en Sims es descendiente de la primer "unidad doméstica" que hice desde que salió Sims 4 y pues les tengo muchísimo cariño y ya hay mucha historia.  Te agradezco si me pueden dejar saber si se pierde mi juego o si es seguro iniciar una nueva partida.  

De nuevo, les agradezco mucho por ayudarme a resolver este misterio 🙂 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@jpahol ,

No, puedes tener varias partidas, tantas como quieras. Simplemente debes usar el botón "Cargar partida" del menú principal para cargar la partida que desees si tienes más de una.

• jpahol's avatar
    jpahol
    6 years ago

Hola Fons, 

¿Cómo estás?  Te cuento que probé hacer una partida nueva, compré un restaurante y me fui a "modificar atuendo" y si funcionó con esta nueva partida.  ¿Habrá algo mal con mi partida regular?  Cualquier tip o idea que tengas me podría ser de mucha utilidad. 

De nuevo, gracias por tu amable asistencia 🙂 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@jpahol ,

Puede ser un bug de tu otra partida. Yo probaría a vender el restaurantes y volver a comprarlo, puede que esto ayude a solucionar el problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 11 minutes ago