Forum Discussion

Jonny_GGEZ's avatar
2 years ago

Error al entrar modo construccion.

Hoy día 28/07 he entrado en el juego en una partida que cree tras comprar el ultimo DLC, y tras haber jugado perfectamente estos días (aparentemente), hoy cada vez que entro en el modo construcción se me bloquea, por ejemplo amplio una habitación y a veces las ventanas y cortinas quedan flotando o muevo un sofá y desaparece, y digo a veces porque siempre me toca forzar cierre desde el administrador de tareas y al volver a entrar la partida esta como inicialmente, aunque pase al modo vivir se queda en pausa y no hace nada, le doy a los botones de velocidad con el ratón y no hace nada, solo me deja cerrarlo desde el administrador de tareas.

Siguiendo al recomendación que hicisteis, también puse los argumentos para ejecutar con el DX recomendado, he probado con y sin argumentos de arranque y se rompe igual de la misma manera...

¿Podéis ayudarme de alguna forma? Parece que el juego se ha roto completamente y es imposible jugar.

6 Replies

• Revisando el foro veo mucha gente que tiene problemas del estilo, que parece que los menus no responden y se bloquea desde la ultima actualización.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Jonny_GGEZ 🙂

Siento que te esté pasando eso al entrar al modo construcción.

Para descartar que no sea cosa de la actualización, ¿utilizas mods o CC? Prueba a seguir estos pasos omitiendo el paso uno si no los utilizas:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

• Seguí los pasos que indicaste y ayer si que pude jugar, hoy me esta pasando lo mismo exactamente, al entrar en el modo construcción se rompe... y tengo que forzar cierre.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@Jonny_GGEZ Todo lo que he leído sobre este problema tenía que ver normalmente con mods o porque el pc no tenía suficientes recursos y se bloqueaba, así que no se me ocurre que más puede ser ☹️.

Buscando información encontré un tema en el que hay otras personas con el mismo problema y en el que el equipo de Los Sims está buscando a quien quiera compartir su partida con ellos. Si quieres puedes dar a Yo también al primer mensaje del tema para darle más visibilidad al problema, y si quieres compartir la partida tienes la información para hacerlo en el mensaje marcado como solución. Recuerda que si quieres comentar allí tiene que ser en inglés: [NEEDS SAVES] Can't make changes to build

Si te funcionó seguir los pasos del mensaje anterior para poder jugar, lo único que se me ocurre es repetirlos para ver si funciona cuando ocurra el error, pero entiendo que puede ser algo tedioso.

Siento no poder ser de más ayuda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,815 PostsLatest Activity: 2 hours ago