Forum Discussion

Ainu2007's avatar
Ainu2007
Rising Newcomer
3 months ago

Error al gestionar negocios: fondos bloqueados y propiedades no adquiridas.

Desde la última actualización, he comenzado a experimentar errores graves al intentar gestionar propiedades comerciales en Los Sims 4, en los packs de expansión ¡A Trabajar!, Perros y Gatos y Escapada Gourmet.

El juego sólo me deja transferir ciertas cantidades de dinero a la cuenta del negocio (clínica veterinaria, restaurante o tienda).hasta llegar a un límite en el que la transferencia no se lleva a cabo.
Tras comprar la propiedad, el dinero se descuenta correctamente, pero el negocio no aparece como adquirido en la interfaz de gestión de negocios. No puedo acceder al lote como propietario ni gestionarlo.

Estos problemas persisten tras quitar mods y CC, reparar el juego, e incluso después de reinstalar completamente. Hace un tiempo tuve un error similar, pero se solucionó al quitar los mods y volver a ponerlos.

Este error está bloqueando por completo el sistema de gestión de negocios, una parte fundamental de la jugabilidad para mi partida. Agradecería cualquier parche, solución manual o herramienta de reparación.

Muchas gracias.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago