Forum Discussion

ic3ebby's avatar
ic3ebby
New Novice
3 months ago

Error al iniciar el juego

Llevo DIAS intentado ejecutar el juego de Los Sims 4, y no para de aparecer este mensaje:

He probado cada recomendación/solución de los foros y NADA a funcionado. Borre el cache, quite la superposición, la reproducción automática,  reiniciar y recuperar la app, borrarla y volverla a instalar y nada. Y no, tampoco me funciona eso de borrar la nueva actualización de Windows 11, por que ni lo tengo. 

Volví a abrir el juego por que vi la nueva actualización y pensé que los problemas se solucionaron. El juego abrió sin problemas y lo cerré luego. Al querer volverlo a abrir sale de nuevo el mensaje de error. 

¿Hay alguna solución o simplemente me rindo? No pretendo formatear mi laptop como muchos sugieren.

7 Replies

• ic3ebby's avatar
    ic3ebby
    New Novice
    3 months ago

No tengo la carpeta duplicada. Volví hoy a instalar el juego y sigue en lo mismo. Me temo que no tengo solución.

• ninator1985's avatar
    ninator1985
    New Rookie
    3 months ago

No tengo la carpeta duplicada yo. La unica forma que consegui entrar fue arrancando el juego creando un acceso directo poniendole al final en destino el comando -nobrowser para que arranque desde el propio ejecutable sin pasar por la aplicacion de ea. Pero al estar jugando un rato, me vuelve a aparecer otro bug, cuando cambio de ropa a un sim, su retrato no se ve y el juego se hace como mas pesado, va como mas lento. 

• Me veo esperando un mes para volver a jugar... De verdad que esto es de traca, con lo que pagamos por jugar. 

• Me pasa lo mismo que a ti, despues de actualizar el juego, me entro la primera vez, y luego cuando volvi a entrar al juego, ya no me permitia entrar, me aparece ese maldito mensaje y el juego no me carga.... No tengo casi tiempo para jugar y esto es muy frustrante.... Espero que saquen alguna actualizacion o algo que lo solucione o que alguien nos diga alguna solucion. He probado de todo, hasta quitar mis antiguas partidas y nada. No tengo mods de script, el unico que tengo esta actualizado a la ultima version del juego. 

• KiBKiri's avatar
    KiBKiri
    Rising Rookie
    3 months ago

Me está sucediendo exactamente lo mismo desde hace unos 3 días, igualmente he probado todo lo sugerido y sigue exactamente igual

• Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso el problema empezó luego de que se actualizara el juego en EA 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 hours ago
12,156 Posts