Forum Discussion
3 Replies
- Argaron26 days agoSeasoned Ace
martkart Buenas, no he encontrado nada sobre un fallo de carga provocado por el parche en el foro en ingles, por ahora. Eso nos lleva a:
- Tienes mods, ergo están desactualizados y están dando problemas.
- Sufres del load-error-code-800801
- Tb ha habido un parche de windows mira que no te haya bloqueado los permisos de acceso a la carpeta de guardado.
- Tu antivirus te "odia" (es código, no puede odiar). Y por lo que sea te esta dando problemas con los .exe de los sims, añadelos a exepciones
Con lo que sea vuelve y comenta.
- martkart26 days agoNew Traveler
No tengo mods, ni cc. No he sufrido nunca ese error. No tengo antivirus. El codigo de error es el 22, que no lo puse antes. Entro al juego y me pregunta que si quiero jugar en Verano? Invierno? etc....le digo que en verano y me salen todos los barrios, entro a uno de ellos, y cuando voy a jugar en una casa habitada me dice que no, lo intento en un solar sin casa, y lo mismo, si quiero jugar con un sim ya hecho me dice que tampoco. La galeria, no va, es mas; esta todo tachado y me dice que estan dañados todos los archivos, los unicos que se han salvado, son los que tengo en la biblioteca, que espero si esto se soluciona los pueda utilizar.
- martkart23 days agoNew Traveler
Hola buenos dias, bien, sea como sea, se me soluciono el problema. Gracias de todos modos