Forum Discussion

martkart's avatar
martkart
New Traveler
27 days ago

Problemas con la ultima actualizacion

Buenas tardes, hace unos minutos he actualizado Los Sims4, he reiniciado y no he podido jugar, me dice lo siguiente: No se ha podido guardar la partida. Sal al menu principal y haz clic en volver a jugar para cargarla. 

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    26 days ago

martkart​ Buenas, no he encontrado nada sobre un fallo de carga provocado por el parche en el foro en ingles, por ahora. Eso nos lleva a:

1. Tienes mods, ergo están desactualizados y están dando problemas.
    2. Sufres del load-error-code-800801
    3. Tb ha habido un parche de windows mira que no te haya bloqueado los permisos de acceso a la carpeta de guardado.
    4. Tu antivirus te "odia" (es código, no puede odiar). Y por lo que sea te esta dando problemas con los .exe de los sims, añadelos a exepciones

Con lo que sea vuelve y comenta.

• No tengo mods, ni cc.  No he sufrido nunca ese error. No tengo antivirus. El codigo de error es el 22, que no lo puse antes. Entro al juego y me pregunta que si quiero jugar en Verano? Invierno? etc....le digo que en verano y me salen todos los barrios, entro a uno de ellos, y cuando voy a jugar en una casa habitada me dice que no, lo intento en un solar sin casa, y lo mismo, si quiero jugar con un sim ya hecho me dice que tampoco. La galeria, no va, es mas; esta todo tachado y me dice que estan dañados todos los archivos, los unicos que se han salvado, son los que tengo en la biblioteca, que espero si esto se soluciona los pueda utilizar.

• Hola buenos dias, bien, sea como sea, se me soluciono el problema. Gracias de todos modos

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 hours ago
12,193 Posts