Forum Discussion

envry9hno4ma's avatar
2 years ago

Error al iniciar el proceso de The Sims 4: El usuario ha cancelado la operación.

Hola, hace unos días deje de jugar los sims 4 por tema de el colegio pero cuando quise volver a jugar me aparecio  "Error al iniciar el proceso de The Sims 4: El usuario ha cancelado la operación. (0x4C7" había buscado aca alguna solución, la encontre pero no me funciono y sigue igual, la verdad no se que hacer, intente verificar la integridad de los archivos del juego, ponerlo como administrador a Steam, pero todo sigue igual, elimine mis expansiones, desinstale el juego. Ahora me di cuenta que no tenia la EA desktop, pero yo nunca la elimine y no se si tal vez sea por eso o por otra cosa.

4 Replies

• Hola @envry9hno4ma 

Siento que estés teniendo problemas para abrir el juego.

Disculpa, ¿ actualmente tienes instalado Steam, Los sims4, y te aparece  la EA?

Antes de realizar cualquier proceso, si habías jugado anteriormente, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  (quédate en el Paso 4)

Comentarte que el error de usuario (0x4C7) en Steam, puede deberse a varias razones:

1. Si los archivos de instalación o complementarios del juego faltan,se descargaron incorrectamente, o se han dañados.
      Entonces se deberías : Verificar la integridad de los archivos .
    2. Problemas de conectividad de red: si tu conexión a internet es inestable, e interrumpió el servidor Steam mientras descargaba el juego o complemento.
      Entonces se deberías: Verifique tu conexión a Internet y luego volver a instalar los archivos.
    3. Si el servidor de Steam esta en mantenimiento o inactivo.
      Entonces comprobar el estado del servidor; si está inactivo, esperar a que se configure y volver a intentarlo. Pero no hacer nada con Steam, hasta que se restablezca.

En base a ello, te recomiendo realizar estos pasos y en este orden:

(como no me queda claro si tiene la EA app,en el caso de no tenerla, omite esa parte)

1. Elimina la caché de Steam y juego como te indican aquí.
    2. Añade EA app, Steam y los Sims 4  a las excepciones de tu antivirus/firewall. y a excepciones de tu Seguridad de Windows.
    3. Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, estan desactivadas EA app y Steam. (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en Steam iniciando sesión manualmente.
    4. Repara el juego.
      • En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
      • Selecciona PropiedadesArchivos locales 
      • Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego. 
    5. Entra al juegocomprueba si funciona correctamente

Si aun asi, tuvieras problemas, te aconsejo  Actualice los controladores de tu Pc y Actualiza Windows

Cuéntanos si funciona, por favor.
    Un saludo🙌

• Tuve el mismo error (pero con FIFA) a pesar de tener la app de EA, sin embargo volvi a descargarla desde la página y al ejecutar el .exe del instalador detectó que ya tenía la app, entonces elegí "reparar" y listop, luego al iniciar desde la app de EA pude abrir el juego y no me salió el error.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    11 months ago

Hola @envry9hno4ma,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado ElhaSims y Changua1?

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de ElhaSims o Changua1. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 

Abril.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 8 hours ago