Forum Discussion
Yo uso windows y tengo el mismo problema ya casi 1 semana sin poder acceder a mis juegos de la biblioteca
- 3 years ago
Hola, tengo la expansión de vida isleña y el kit oasis de lujo.
- 3 years ago
Si tenia, pero yo los quite desde el minuto 1 de este error, creyendo que esa seria la razon aunque nunca me habia presentado dicho problemas con los mods rotos cuando hay alguna actualizacion, ahora ya he realizado diversas " soluciones" que he leido por su parte, pero ninguna resuelve este problema, como a muchos usuarios, he reparado los juegos, borrado cache de la ea app, desinstalado los juegos completamente y vuelto a instalar, desinstalado y instalado nuevamente la ea app y nada.
.
ya tengo muchos dias con este problema y esto ocurrio de la noche a la mañana, yo jugue hasta la noche y al dia siguiente de la nada ya no podia acceder, crei que hasta seria cosa de mi windows y alguna actualizacion, aunque despues de dichas actualizaciones, aun podia continuar jugando, al dia siguiente ya no pude, hasta desinstale dichas actualizaciones y nada a dia de hoy.
- 3 years ago
Hola,
Favor ayuda con el problema, qué puedo hacer para solucionarlo?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
@LuiloYT / @Anyiii5 ¿Tienen algún mod o contenido personalizado (CC)?
Abril.
@Anyiii5, para confirmar ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?
De todas formas, busca la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts y renómbrala a Los Sims 4.problema. Una vez que lo hayas hecho intenta volver a correr el juego, esto restablecerá la configuración predeterminada del juego, pero tus partidas estarán a salvo en la carpeta que hemos renombrado Los Sims 4.problema.
Coméntanos si puedes abrir el juego,
Abril.
- 3 years ago
Hola,
Como he indicado en anteriores mensajes tengo la expansión de vida isleña y el kit oasis de lujo.
Con respecto a modificar el nombre de la carpeta, lo realicé pero al iniciar el juego sigue apareciendo el mismo error.
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @Anyiii5
Siento mucho que aun no hayas podido solucionar tu problema.
Podrías comprobar, si lo logras realizando los siguientes pasos:
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Los Sims 4 y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Limpia la caché de la EA app/origin
- Verifica que tienes los permisos dados para que juego acceda Documentos
Para ello: Ve Preferencias del sistema >> Seguridad y privacidad >> Archivos y carpetas >> Baja en la lista hasta "Los Sims 4" y marca la casilla de verificación "Carpeta de documentos" - Reinicia y inicia sesión en Origin
- Repara el juego.
- Entra al juego y comprueba en una partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Los Sims 4)
Cuéntanos si logras que te funcione el juego, por favor
Un Saludo 😊
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
- 3 years ago
Hola,
Si, me funcionó con lo indicado, pero lamentablemente perdí las partidas guardadas.
Muchas gracias por su ayuda!
- ElhaSims3 years agoHero+Spoiler
@Anyiii5 ha escrito:Hola,
Si, me funcionó con lo indicado, pero lamentablemente perdí las partidas guardadas.
Muchas gracias por su ayuda!
Hola @Anyiii5
Me alegra, que ya puedas entrar y jugar!!
Respecto a tus partidas antiguas, si hiciste los pasos que te indico @EA_Abril en este mensaje:
@EA_Abril ha escrito:
De todas formas, busca la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts y renómbrala a Los Sims 4.problema. Una vez que lo hayas hecho intenta volver a correr el juego, esto restablecerá la configuración predeterminada del juego, pero tus partidas estarán a salvo en la carpeta que hemos renombrado Los Sims 4.problema.
Tus partidas se encuentran, dentro en la carpeta que renómbrala a Los Sims 4.problema, en la carpeta Saves
Para volver a recuperar tus partidas, solo has de:
- Copiar y pegar la carpeta Save en:
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Cuéntanos si las has recuperas.
Un saludo 😊
- Copiar y pegar la carpeta Save en:
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Me alegra que ya no te este dando el mensaje de error @Anyiii5.
En cuanto a las partidas, como ElhaSims lo menciona, estas debiesen estar ya sea en la carpeta Los Sims 4.problema o en la carpeta que está en tu escritorio del paso 1 de ElhaSims:
Coméntanos si los pudiste recuperar,
Abril.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago
- 12 hours ago