Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Error al instalar mis Sims 4

¡Hola a todos!

Cada vez que trato de instalar mis Sims 4 desde Origin me aparece una ventana que dice:

"Error: el paquete de distribución de ejecución VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar ( 1 )"

He intentado buscar en internet soluciones para esto pero solo encuentro para el error (1603) o (1618), pero yo necesito el ( 1 ).

Instalé y desinstalé repetidamente los paquetes de distribución de VC++ de 2013 y 2010, que son los necesarios, pero no se me crean las carpetas que deberían haberse creado...

... Por favor, ¿alguien tiene alguna solución para este problema y así poder disfrutar de mi juego? Es algo muy frustrante, haber pagado por un juego al que mi ordenador no me permita jugar.

¡Muchísimas gracias a todos! 🙂 

7 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @nuriarodriguez14

¿Has intentado desinstalando los paquetes de distribución desde el panel de control antes de instalarlos de nuevo, verdad?

Comprueba por favor entonces desde Windows Update que tu ordenador está completamente actualizado, o sea, que no tienes actualizaciones pendientes. Para acceder a Windows Update, puedes hacer click en el botón de inicio y escribir "Windows Update" en el buscador.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @pekesims,

No, no hay ninguna actualización pendiente. De hecho, me actualicé mi PC esta mañana pero aún así, sigue igual!

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@nuriarodriguez14 No se me ocurre qué más podría estar ocasionando el problema. Tiene pinta de ser algún problema de Windows, más que de Origin o del juego. Podrías enviarme tu Origin Error Report y le puedo pedir a alguien de EA que lo revise a ver si nos da alguna pista, pero creo que lo mejor va a ser que te pongas tú en contacto directamente con soporte técnico. 

Puedes hacerlo en la web de ayuda de EA o por teléfono:

• En España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
      • En México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Si consiguen ayudarte, te agradeceríamos que pasaras por aquí a contarnos cómo lo solucionaste.

¡Mucha suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@pekesims, ahora mismo me pondré en contacto con alguien de EA. Muchas gacias por ayudarme (:

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Ok, siento no haber sido de demasiada ayuda, ¡mucha suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@pekesims!! he vuelto a instalar origin y esta vez me ha creado las siguientes carpetas:

C:\Program Files (x86)\Origin Games\

C:\ProgramData\Origin\DownloadCache

en la 1ra carpeta me sale una carpeta dentro de sims 4 y dentro de ella, otras mas. Aún así, sigue sin instalarme el juego

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

A no ser que el error haya cambiado... no creo que eso haya cambiado nada ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 8 hours ago