Anonymous
11 years agoError al querer jugar
Al abrir el juego me lleva a la selección de barrios y al querer abrir mi casa hace la carga pero en lugar de iniciar el juego me regresa a la selección de barrios, alguien sabe por que me hace eso? ...
Buenas @paogulu16.
Por favor, utiliza la herramienta de reparación de Origin para solucionar cualquier tipo de problema con algún archivo corrupto que pueda haber, a ver si así conseguimos que funcione.
Coméntanos qué tal fue. Un saludo.
Ya lo hice y sigue sin funcionar ☹️ me entra perfecto el juego y el barrio pero al querer entrar a mi casa me regresa a la selección de barrios, me dijeron los de soporte que seguro es algo de origin pero sigue sin funcionar spank226 ☹️. Ya no se que hacerleeee jaja ☹️
Buenas @paogulu16.
Si es un problema de Origin...¿has probado desactivar Origin dentro del juego? Quizá así se solucione el problema, cuéntanos que tal.
Un saludo.
Ya lo hice y tampoco funciono ☹️ spank226 jaja ya desinstale, volví a instalar, descative origin del juego, ya hice varias cosas y aún nada ☹️ ya no se que hacer
Buenas @paogulu16.
Por desgracia, me voy quedando sin opciones...déjame que invoque a la que más sabe de Los Sims, @pekesims, a ver si ella puede echarte una mano, y por mi parte, hasta que ella te conteste, solo te puedo decir que te pongas en contacto con el Centro de Ayuda, a ver si ellos te pueden decir algo más acertado.
Espero que puedas solucionar pronto tu problema. Un saludo.