Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Error al querer jugar

Al abrir el juego me lleva a la selección de barrios y al querer abrir mi casa hace la carga pero en lugar de iniciar el juego me regresa a la selección de barrios, alguien sabe por que me hace eso?

Llevo todo el día intentando abrir mi partida, si me deja crear nuevos sims pero no me deja entrar a las casas ni a los solares. 😕mileysad:

13 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Sii pekesims, que debo hacer?, intento con varias partidas de hecho, hice una familia nueva y no me deja entrar al terreno para construirrr ☹️

Ya me estoy desesperando y decepcionando un poco por que ya llevo mucho intentando ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

a mi no me deja entrar al solar se queda y me sale un mensaje "que el programa no responde" una pregunta es normal que el Origin se me actualice cada vez que enciendo mi computador por que es lo que hace necesito ayuda.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@paogulu16:

1. Con el juego cerrado, entra en documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    2. Comprime la carpeta saves en un zip (click derecho - Nuevo - Carpeta comprimida (en zip))
    3. Sube ese zip a mediafire o dropbox.
    4. Pon aquí el link al archivo e indica en qué números de partida tienes el problema.

@kassyn112

Tu problema no parece el mismo. Por favor, abre un tema aparte para que podamos ayudarte.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,545 PostsLatest Activity: 3 hours ago