Forum Discussion
¡Ay, genial! Al hacer esto se solucionó el problema. ¿Sabes a que pudo ser debido?
Antes de probar esto volví a entrar y comprobé que ahora tenía el problema en todos lo solares, no en algunos, como pasaba antes.
¿Habría forma de recuperar las partidas anteriores sin incidencias? No me importa si no es posible, no es más que un juego, podría volver a amueblar todo sin problema, pero si me lo pudiera ahorrar no estaría mal jiji
¡Muchísimas gracias por ayudarme!
Hola mira mire u post en el que hablas de un error de los sims 4 con respecto al error de la unidad de casa amueblada, vi que alguien te dio la solución pero se me perdieron mis partidas, como hiciste para recuperar las partidas guardadas anterior a este error es que mi sims estaba super avanzada en cuanto a la Universidad tenia ya dos carreras, me puedes ayudar por favor gracias
- 4 years ago
Yo tambien necesito saber como recuperar mis partidas
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)Hola @T1Redemption ,
Este tema es de 2019, te recomiendo abrir un tema nuevo explicando tu problema más en profundidad en el tablón de Problemas técnicos de Los Sims 4 🙂 https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 46 minutes ago
- 49 minutes ago
- 10 hours ago