Forum Discussion

NekoKryz's avatar
10 years ago

Error al usar desplazarse

Hola, tengo un problema, ya que cada de vez que intento que mis Sims viajen a algún lugar, se queda cargando el sitio que escojo y no carga, o sea, al usar "desplazarse"  selecciono al sitio en el mapa a donde quiero ir  y a la hora de cargarlo  se queda allí, incluso más de 10 min.  Siempre había sido normal y rápido después de las ultimas actualizaciones es que se presentó este error, alguien sabe que hacer, les agradezco.   Saludos!       PD: Mis pobres Sims se la viven aburridos sin poder salir a pasear!! 

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @NekoKryz

¡Vamos a intentar liberar a tus sims de su arresto domiciliario!

Antes de nada, ¿me puedes dar más información?

• ¿Te ocurre en todas las partidas?
    • ¿Tienes instalado contenido personalizado o mods? En caso afirmativo, prueba a jugar sin ellos.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

• Hola: Gracias por la ayuda. 
    Pues si me ocurre en todas las partidas. No tengo mods. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Haz una prueba:

1. Con el juego cerrado, entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 lento".
    2. Abre el juego y prueba a ver si te sigue tardando mucho en cargar. Prueba durante un rato para asegurarnos. Con lo que sea, ya te digo qué podemos hacer.

De nuevo, por favor, dame información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo a Dropbox, Mediafire,... o algún servicio similar y pásame el enlace.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 5 hours ago